FAQ


Preguntas acerca de la Compañía


¿Qué es Infinity Inc. Club Vacaciones?
R. Vacations Club Infinity Inc. es la mejor combinación de vacaciones memorables y los ingresos residuales de por vida.
¿Cuáles son los beneficios ofrecidos por Vacaciones Club Infinity Inc.?
R. Vacations Club Infinity Inc. ofrece la posibilidad de acceder a muchos paquetes y servicios turísticos de todo el mundo, a precios muy competitivos en el mercado, sin embargo, para generar comisiones de venta directa y los ingresos residuales.
Es la empresa legalmente constituida?
R. Por supuesto, está registrado con el Gobierno del Estado de la Florida en los Estados Unidos como una sociedad anónima. Ver registro http://snipez.net/cc02
¿Cómo puedo contactar con Viajes Club Infinity Inc.?
R. Para soporte técnico de facturación, o formular preguntas acerca del Club, le invitamos a visitar nuestra sección de contacto en la página web de la empresa y de este se puede acceder al área de servicio al cliente que necesita.
Vacaciones Club Infinity Inc tiene un físico Oficina de Servicios?
R. No, Vacations Club Infinity Inc. es una empresa que ofrece servicios en línea para reducir al mínimo los costos de operación, ofreciendo mayores beneficios a sus miembros. La dirección en el registro de la empresa está obligada por la ley en la que recibe toda la correspondencia oficial.
¿Cuáles son los requisitos para ser miembro del Club?
R. Para ser miembro del Club de Vacaciones de Infinity Inc. que debería haber recibido una invitación de un miembro, ser mayor de 18 años de edad y tienen autoridad legal para tomar decisiones, negociar y comprar. Además, la compañía es un club privado que se reserva el derecho de admisión.
¿Cuáles son los pasos para el registro en la empresa?
R. Para inscribirse como miembro del Club de Vacaciones de Infinity Inc. debe seguir los siguientes pasos:
  1. Pregunte a su patrocinador el enlace de registro
  2. Complete la información solicitada en el formulario de inscripción
  3. Lea y acepte los Términos de uso Vacations Club Infinity Inc.
  4. Hacer el pago de acuerdo a los miembros seleccionados
Cuando puedo acceder a mi oficina virtual?
R. Una vez que el proceso de pago, el sistema activará inmediatamente su Oficina Virtual. Como primer paso se requiere para subir a un miembro de identificación con foto, después de completar este paso se activará el resto de las funciones de su Oficina Virtual.
Trato de registrarme y no acepta mi información, ¿Por qué?
R. Puede que esté utilizando un e-mail, número de teléfono o un identificador que ya está dentro del sistema. El sistema no permite el correo electrónico, teléfono o de identidad repetidos.
He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer para recuperar?
R. Usted puede recuperar su contraseña en la opción de inicio de sesión. Al hacer clic en "Recuperar Contraseña" e introduciendo el correo electrónico, el registro será enviado con los pasos para recuperarla.

PREGUNTAS ACERCA DE LOS PRODUCTOS
¿Cuáles son los costos de afiliación de Vacaciones Club Infinity Inc.?
R. Las cuotas se aplican de conformidad con la composición que desea comprar, de la siguiente manera:
  1. Club de Socios EE.UU. $ 75.00 + $ 5.00 EE.UU.
  2. Viajes Socios EE.UU. $ 275.00 + $ 20.00 procesamiento de EE.UU.
  3. Composición Vacaciones EE.UU. EE.UU. $ 300,00 + $ 20.00 procesamiento
  4. Infinito miembros EE.UU. $ 1,000.00 + $ 55.00 procesamiento de EE.UU.
Las tasas de procesamiento pagan sólo la primera vez y se refieren a los costos asociados con la activación de su cuenta.
No Miembros del Club de Vacaciones de Infinity Inc. son hereditarias?
R. Sí. Para cumplir con esto sólo tiene que llenar la información solicitada en el formulario de la herencia en su oficina virtual.
¿Cuáles son las maneras de hacer el pago y otros conceptos de membresía?
R. Usted puede hacer el pago a través de varios métodos:
  1. Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express y Discovery
  2. Giros postales a través de Western Union y Moneygram
  3. 3. A través de Paypal y Alertpay Monederos Electrónicos
¿Cuál es el ID de afiliado?
R. La filial de identificación es su identificación de miembro de Vacaciones Club Infinity Inc., la misma se acreditará por uno) año de afiliación 1 (.
¿Cuándo puedo obtener el ID de afiliado?
R. Después de realizar el proceso de afiliación al Club de Vacaciones de Infinity Inc., usted tendrá que enviar una foto digital de sí mismo, una vez cumplido con este requisito, usted recibirá su identificación de afiliado incluido en el Kit de Bienvenida de la Sociedad en un máximo de 30 días .
La adhesión requiere de renovación anual?
R. Sí, la renovación es necesaria para EE.UU. $ 75.00 al finalizar el año, desde la composición última compra.
¿Cuáles son los beneficios ofrecidos por el ID de Afiliado?
R. El ID de usuario puede identificarse como miembro y acceder a múltiples beneficios a través de alianzas estratégicas ha logrado hasta ahora Vacations Club Infinity Inc. con varios proveedores de servicios de turismo y muchos otros que vendrán en el futuro.
¿Voy a recibir un producto físico para ser miembro?
R. Sí. Membresías y vacaciones de las vacaciones Club Infinity Inc. Recibe un "kit de bienvenida" que incluye su identificación (pasaporte que lo identifica como afiliado), el PIN de la empresa y otros elementos, de acuerdo con sus miembros afiliados. Para obtener más información, vea Miembros.
Si pierdo mi identificación de miembro, ¿Qué debo hacer para recuperar el ID?
R. Usted debe aplicar para la identificación de nuevo y hacer el pago de los EE.UU. $ 35.00 para su sustitución.
¿Qué son las tarjetas de viaje?
R. Si las tarjetas de incentivos que permiten a sus miembros descuentos de hasta un 50% en Hoteles, Resorts, Restaurantes, Alquiler de coches, cruceros y mucho más.
"Puedo recibir más de una tarjeta?
R. Sí. Al registrarse para ser miembro de viajes y vacaciones que usted recibe una tarjeta Plata validez de un año, que se renueva cada año con el número de miembros y con la compra de la membresía de Infinity recibirá una Tarjeta de Oro que es válido para toda la vida.
¿Qué son los Certificados de Viaje?
R. Se trata de paquetes de viajes documentos recibidos por el asegurado al comprar una membresía o han re-entrada en la matriz 2 × 2 o Vacaciones miembros Infinito.
¿Cómo canjear los certificados?
R. En el Centro de Viajes usted encontrará un enlace para acceder a la página en los certificados son redimidos.
¿Los certificados o tarjetas son transferibles?
R. certificados son transferibles, pero las tarjetas no lo son.
¿Los certificados o tarjetas tienen una fecha de caducidad?
R. certificados y tarjetas de Oro no tienen fecha de caducidad. La Tarjeta de Plata se debe al año.

PREGUNTAS ACERCA DE LA TIENDA VIRTUAL Y CENTRO DE VIAJES
¿Qué tipo de productos puedo comprar?
R. En la tienda y el Centro de viajes puedes encontrar una gran variedad de productos y servicios relacionados con el turismo y la industria de la comercialización de la red, así como artículos promocionales de la compañía.
Cómo comprar
R. Comprar en la tienda y Travel Center es simple. Con cada producto que encontrará un enlace para añadir a la cesta de la compra. Haga clic en este enlace y añadir el artículo a su carrito de la compra, además del Centro de viajes puede acceder a servicios especiales adicional proporcionada por terceros.
¿Cómo puedo editar o eliminar el artículo?
R. Usted puede cambiar o cancelar sus compras antes de hacer el pago en cualquier momento. Usted puede agregar nuevos, eliminar, cambiar la cantidad solicitada, etc
Usted puede cambiar el número pulsando el botón "agregar" o "eliminar" en el carro de la compra. Para agregar nuevos productos, haga clic en "continuar comprando". Para comprobar su carrito de compras: Presione el botón
¿Cómo se puede pagar por su compra?
R. Métodos de pago: débito o crédito: VISA, Mastercard, Americam Express, transferencia, PayPal y Alertpay.
Gastos de envío: Dependiendo del país de destino.
¿Cuánto tiempo toma el envío?
R. Una vez que recibimos su pedido, el tiempo aproximado para la entrega de los mismos, para ser un producto físico será un período de entre tres (3) a cuatro (4) semanas en función del país de destino.
productos virtuales o compra en línea estará disponible de inmediato.
¿Cómo puedo descargar material digital?
R. Hay dos formas de descarga digital de material comprado.
  1. Cuando usted ordena de pdf recibir un correo electrónico con un enlace para descargar el archivo directamente a su ordenador. Tenga en cuenta que para descargar que debería haber hecho el pago. Contra el modo de pago no está disponible para este producto.
  2. Si ha creado una sesión de usuario en "Mi Cuenta" se encuentra el "Mis productos descargables." Entonces tendrás la capacidad de descargar hasta 5 veces el producto adquirido.
Para cualquier pregunta, por favor escriba a lopez.normairis@gmail.com
¿Cuáles son los beneficios de poseer un miembro de Infinity?
R. WHN registrarse como miembro de Infinity usted es elegible para los beneficios que se enumeran a continuación:
  • Reservas por semanas viajes ilimitados cada año.
  • Promociones en los Servicios de Turismo.
  • Precios válidos para los miembros ilimitada e invitados.
  • Última hora "para viajar a sus destinos favoritos.
  • Ofertas personalizadas para satisfacer sus preferencias de viaje.
  • Las últimas noticias y alertas sobre las actualizaciones de la industria de viajes.
  • Oportunidad de recibir en exclusiva de la Tarjeta Dorada de viajes
¿Cómo puedo realizar una reserva de grupo?
R. Para obtener una solicitud de cotización del grupo, por favor haga clic en "grupos" en el Centro de Viajes. Usted será llevado a un formulario para llenar para obtener una cotización para el grupo. Un miembro de nuestro departamento de viajes se comunicará con usted tan pronto como sea posible.
¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?
R. Todos los productos de viajes tienen una política de cancelación. Algunos no son reembolsables, pero muchos no lo son. También hay sanciones para los cambios y cancelaciones. Estas sanciones o las políticas son establecidas por los proveedores y no por Infinity Inc. Vacations Club Inc.
¿Cómo puedo ver el estado de mi reserva?
R. Todas las reservas, cuando su estado es "confirmada" crear un código de confirmación. En caso de duda, que en contacto con el proveedor con el código de confirmación para garantizar el estado de la misma.
Mi reserva ha sido rechazada debido a un "incremento de los precios." ¿Por qué sucedió esto?
R. Todos los precios publicados por los proveedores están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad. Los proveedores están protegidas por la ley. Hay casos en que al comprobar la validez de la tarjeta de crédito a aplicar los cargos, el proveedor ha elevado el costo de su producto, como resultado, no podemos cobrar por el nuevo costo sin antes consultar con el propietario de la tarjeta, si usted está de acuerdo esta nueva posición. La reserva es rechazada hasta el consentimiento de los nuevos cargos. Hay casos en los que ha transcurrido este tiempo, no hay disponibilidad.
¿Qué pasa si no puedo encontrar un paquete de vacaciones que estoy buscando en la web?
R. Por favor, complete el formulario de solicitud en línea y proporcionar todos los detalles. Si usted tiene imágenes de la oferta se han encontrado otro sitio web, por favor incluya en el formulario de solicitud.
Puedo canjear mis millas de viajero frecuente en el sitio web?
R. No. Usted debe comunicarse con la línea aérea directamente para canjear sus millas de viajero frecuente.
¿Por qué algunos precios son más altos en comparación con otro sitio web?
R. El costo de los productos turísticos se ven afectados por muchas variables. Los proveedores pueden hacer arreglos especiales (contratos o negociado) con diferentes empresas, dependiendo de los volúmenes de ventas. También las empresas que reciben un número determinado (cuotas) de los pasajes, habitaciones, coches y paquetes pueden vender más rápido que otros y entonces se ven obligados a utilizar el precio publicado, que es generalmente más alto que negociado o contrato
Política de devoluciones
R. En Vacations Club Infinity Inc., queremos que usted esté satisfecho con el producto adquirido. Por lo tanto, si no está completamente satisfecho con el material recibido, puede devolverlo en un plazo de 7 días del momento de la recepción de su solicitud, siempre que esté en perfectas condiciones. Si un artículo está sellado o digital, no se aceptan devoluciones si el producto está abierta. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Vacaciones Club Infinity Inc. le reembolsará el método de productos de pago utilizado para la compra.
Si usted recibe un producto dañado, vamos a recoger el producto y darle una nueva sin costo alguno para usted.
Si usted no recibe el producto solicitado, se debe contactar con nosotros y vamos a entregar su solicitud lo antes posible. Vacaciones Club Infinity Inc. pagará el segundo envío. Para cualquier devolución o cambio es esencial que primero en contacto con nosotros:
customerservice@infinityvacationsclub.com. No hay cambios ni devoluciones, si no hemos recibido la notificación.

Preguntas acerca de las oportunidades
¿Puedo registrar varias cuentas?
R. No, Vacations Club Infinity Inc. permite a un solo miembro por persona que cualquier otro club. Hay gente tratando de tener afiliaciones múltiples en este tipo de negocio y estrategia, pero en este sistema de la matriz se muestra esto, aunque puede ser ventajoso en el corto plazo no está bien en el largo plazo.
Puedo renunciar a mi membresía actual y comprar uno nuevo?
R. No hay renuncia a la membresía. Si usted no desea continuar con la participación activa debe ser dejado solo para acceder a su oficina virtual y automáticamente al vencer el plazo de un año el número de miembros está inactivo durante 6 meses adicionales. Sólo después de este tiempo usted puede comprar una nueva membresía.
¿Qué es un ciclo?
R. ciclo está llamado a completar una matriz 2 × 2, o llenar 6 posiciones que contiene el mismo.
¿Tengo que esperar para pasar a cobrar mi comisión?
R. No, Vacations Club Infinity Inc. comisiones llegan al mismo tiempo que se están llenando las posiciones.
Cómo puedo obtener comisiones pagadas por las 6 personas que conforman la matriz de 2 × 2?
R. Si usted recibe un Bono de Inicio Rápido (condiciones) para cada participante directo para entrar en su matriz 2 × 2 y, además, recibirá un bono por cada miembro de la reproducción que se encuentra en ninguna de las cuatro posiciones del segundo nivel de esta matriz. Estos bonos pueden ser retirados en su saldo de forma inmediata a la entrada de la filial y se puede usar o dinero en efectivo como las políticas de pago o el uso de la empresa lo permitan.
¿Es obligatorio volver a entrar en una nueva matriz?
R. Sí, este es un proceso automático, si usted es un miembro cualificado. Cuando su matriz esté completo sistema de inmediato crea una nueva matriz con seis (6) puestos a cubrir.
¿Qué es un miembro cualificado?
R. ¿Hay algún miembro que ha registrado al menos dos miembros afiliados directos vacaciones.
¿Qué pasa si no estoy calificado?
R. El sistema le permite completar y recibir encargos de la primera matriz. Si cierra el primer ciclo, antes de ser calificados, el sistema no se abre otra matriz. Una vez que esté calificado, el sistema automáticamente se abre una nueva matriz de la matriz actual de su patrocinador.
¿Qué pasa con miembros afiliados a mi si mi segunda matriz no se abre por no estar calificado?
R. Caso 1: Si ha cerrado su primera matriz sin incurrir en ninguna de afiliados directos. Al registrar su primera filial que seguirá a su patrocinador hasta que sea elegible. Cuando esto ocurre, se seguirá para cerrar el ciclo siguiente. Al registrar su filial directa en segundo lugar, usted es elegible y se abre automáticamente la segunda matriz, colocando en primer lugar.
Caso 2: Si ha cerrado su primera matriz por la grabación sólo un participante directo. Al registrar su filial directa en segundo lugar, usted es elegible y se abre automáticamente la segunda matriz, colocando en primer lugar.
¿Qué relación genealógica que hay entre la pertenencia a diferentes?
R. El plan de compensación fue diseñado para la compañía como a usted ya su equipo decide trasladarse a través de los diferentes miembros, cada miembro sigue su patrocinador.
¿Qué pasa si compras una referencia directa una membresía de más valor antes de su patrocinador?
R. Esto no es malo, su filial seguirá la primera persona en la línea de arriba, que está afiliado a esta membresía, hasta que adquirir en el mismo número de miembros. Cuando esto sucede, él te seguirá cuando se cierra su ciclo siguiente.
¿Qué sucede cuando completa un ciclo?
R. Cuando el ciclo se ha cerrado automáticamente vuelve a entrar en la matriz de su patrocinador para clasificar espacio disponible en el primero que ha de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
¿El pago del Bono de Inicio Rápido es una sola vez o es repetitivo?
R. 's repetitivo. Vacaciones Club Infinity Inc. le ofrece la oportunidad de recibir el Bono de Inicio Rápido, si todavía calificados, una referencia directa entrar o volver a entrar en su matriz.
¿El sistema está automatizado?
R. Sí, el sistema de Infinity Club Vacations Inc. está configurado para ejecutarse automáticamente, sin intervención humana o la manipulación.
Si compro una membresía, entonces puedo comprar uno con más beneficios?
R. Sí, puede ser miembros de menor valor e ir aumentándola en el mejor de su capacidad e interés en el crecimiento de la empresa.
¿Es necesario o patrocinador reclutar gente para recibir comisiones en la primera Matrix?
R. No.

PREGUNTAS SOBRE LA RENTA Y PAGOS
¿Cómo puedo cobrar mi comisión?
R. Vacations Club Infinity Inc. ofrece a pagar sus comisiones a través de tarjeta de débito MasterCard internacional con el logotipo de nuestra empresa.
¿Qué día se me paga mi comisión?
R. Las comisiones van a aparecer en su cuenta de Balanza de Vacaciones Club Infinity Inc. de inmediato que se generan y usted tiene 24 horas el viernes de cada semana para decidir si lo mantiene en el balance o transferir a su tarjeta de débito Mastercard. A partir de este proceso de la empresa de manera efectiva la transferencia a su tarjeta de débito el viernes de la próxima semana.
Puedo tener el equilibrio antes del día de pago?
R. Sí. Usted puede utilizar su saldo antes de día de pago para hacer uso de ella en los productos y servicios ofrecidos por Vacaciones Club Infinity Inc. Ejemplo: adquirir una membresía de más valor, comprar en la tienda o en el centro de viajes, etc
Puedo ganar equilibrio?
R. Sí. Usted puede acumular el equilibrio tanto como usted desea utilizar en las diferentes opciones ofrecidas por Vacaciones Club Infinity Inc.
Cuando puedo usar la balanza?
R. Usted no puede utilizar el Vacations Club Infinity Inc. para el equilibrio:
  • Pagar productos y servicios propios de la Compañía, proporcionados por terceros.
  • Las transferencias entre filiales.
¿Cuál es el costo de la tarjeta de débito Mastercard?
R. La tarjeta no tiene costo, sólo un cargo de $ 15.00 por concepto de envío y manipulación.
¿Tengo que pagar mensualmente?
R. No.
Es un consumo mensual requerido?
R. No, sólo requiere un consumo mínimo de 20,00 dólares EE.UU. o el 10% de los ingresos hasta 200,00 dólares EE.UU. para acceder a los puestos ejecutivos y los beneficios.
¿Existe una política de reembolso?
R. Ver Contrato de Compraventa.
Si usted no encuentra la respuesta a su pregunta por favor en contacto con el área responsable de la sección de contacto de la página web o la persona que lo invitó.
Vacaciones Club Infinity Inc., espera que estas preguntas y respuestas han sido útiles para tomar la mejor decisión para usted